Days Gone presenta su impactante tráiler de historia en castellano

El título de Bend Studios que aterriza el próximo 26 de abril muestra más detalles de su historia.

days gone deacon con pistola

Days Gone será el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019 y Sony no está escatimando a la hora de promocionar el título desarrollado por Bend Studios. En el evento de retransmisión de anoche, State of Play, se mostró un nuevo tráiler en el que se anticipan algunos momentos clave de la historia que protagonizará Deacon St. John a partir del próximo 26 de abril. Ahora, se ha lanzado el mismo tráiler con doblaje al castellano para que se puedan escuchar las diferentes voces en nuestro idioma.

Y es que en este nuevo tráiler aparecen muchos más personajes de lo que se había visto hasta el momento en Days Gone, por lo que permite conocer más de la historia de Deacon, su impronta en el mundo que lo rodea y la gente que lo acompañará en el camino. O, por el contrario, todos aquellos a los que tendrá que hacer frente en su viaje. Esta nueva tanda de imágenes muestra cómo el protagonista abandona Farewell y a su querida Sarah acompañado de su moto y de su fiel amigo Boozer. Por otro lado, también se ha destacado que Days Gone contará con un modo de historia llamado «Recuerdos», a través del cual se vivirán momentos del pasado de Deacon a modo de flashbacks que será totalmente jugables. Por otro lado, también se presenta al personaje de Mark Copeland, el líder de un campamento de supervivientes que envía a Manny, el mecánico amigo de Deacon, a una misión de abastecimiento.

Cada vez queda menos para comprobar el resultado del título de Bend Studios, donde se sucederán diferentes tensiones entre personajes que pondrán la guinda al argumento de Days Gone. Será el próximo 26 de abril cuando el título exclusivo llegue pisando el acelerador a PlayStation 4, con aditivos tan interesantes como un completísimo modo foto desde su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar