Days Gone presume de calidad en PlayStation 4 Pro

Days Gone presume de calidad en PlayStation 4 Pro

La pasada PlayStation Meeting nos dejó clara una cosa, Sony quiere que los jugadores disfruten de los videojuegos como nunca. Para ello mejorará mucho la capacidad gráfica de su próxima consola, PlayStation 4 Pro. De este modo los jugadores disfrutarán de títulos como Days Gone en una calidad que hasta ahora no se podía imaginar siquiera en la nueva generación de consolas.

Ante este gran rendimiento gráfico, no es de extrañar que los chichos de Bend Studio, desarrolladores de Days Gone, saquen pecho a la hora de presumir de los gráficos que puede alcanzar este videojuego. De hecho, ya han publicado dos imágenes en Twitter de Days Gone en PlayStation 4 Pro y han acompañado a las fotos de la frase: “¿Qué os parece un aperitivo de Days Gone en PlayStation 4 Pro?”

Lo cierto es que pinta muy bien el rendimiento gráfico que parece va a alcanzar PlayStation 4 Pro, y es que como han dicho recientemente en Sony el enemigo de esta videoconsola no va a ser Xbox One, sino PC ¿Creéis que se conseguirá este objetivo?

Cerrar