Days Gone recibe el parche 1.06: estos son los fallos corregidos

Ya está disponible para descargar.

days gone deacon en primer plano

Days Gone lleva menos de una semana entre nosotros y ya ha recibido una buena cantidad de actualizaciones, lo que genera un sentimiento encontrado. Por un lado muestra que el juego quizás no se lanzó en su estado más óptimo, mientras que en el lado positivo de las cosas vemos que el trabajo y compromiso de Bend Studio con el juego y sus usuarios es de lo más notable. Si queréis saber más sobre Days Gone así como nuestra opinión al respecto, podéis leer su análisis.

Hoy mismo ha llegado el parche 1.06 de Days Gone y a continuación os dejamos los cambios que trae entre los que destaca la solución a un bug que muchos han sufrido y que resultaba de lo más molesto: la desaparición del sonido.

El parche 1.06 de Days Gone pesa 132MB, por lo que no os preocupéis por su tiempo de descarga y contiene lo siguiente:

  • La función de auto-guardado ahora guardará el número correcto de archivos en su cuenta de almacenamiento en la nube.
  • El audio ya no se debería interrumpir cuando se trata de equipar ciertos motores y ciertos escapes a tu motocicleta.
  • La configuración de la dificultad se mantiene a través de parches

Aunque ojo al instalar esta actualización, ya que Bend Studio ha informado que hay ciertos sistemas que al instalarla se quedan bloqueados. Los desarrolladores lo están investigando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar