Days Gone regala un tema y avatares de cara a su próximo lanzamiento

El título de Bend Studio encara la semana de su lanzamiento con regalos para los jugadores.

days gone deacon luchando cuerpo a cuerpo

Days Gone ya está prácticamente entre nosotros para poner la primera gran piedra en materia de exclusivos para PlayStation 4 en este 2019. El título de Bend Studio destacaba recientemente la creación de su propia línea de ropa que acompañará a la propuesta protagonizada por Deacon St. John. Ahora, la compañía quiere celebrar la cercanía del título, cuyo lanzamiento se producirá este próximo viernes 26 de abril, con algunos regalos que encantarán a los jugadores que esperan con ganas ponerse a los mandos del mercenario.

Desde PlayStation Store se está ofreciendo un suculento pack con un tema especial de Days Gone junto a avatares de algunos de sus personajes más significativos. Esta acción va destinada a realizar la cuenta atrás para el lanzamiento del videojuego, aunque por el momento solo es exclusiva para el territorio estadounidense, por lo que habrá que esperar para saber si también estará disponible en nuestro territorio durante las próximas horas. Si dispones de una cuenta de este tipo, solo tienes que acudir a este enlace para reclamar el premio.

Te recordamos que nosotros ya llevamos algunos días inmersos en el mundo de Days Gone y que el próximo día 25 de abril al fin podremos ofrecerte el análisis de la propuesta de Bend Studio para que descubras de primera mano todo lo que necesitas saber del gran exclusivo de PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar