Days Gone revela el motivo por el que se eliminó el sistema de decisiones

Days Gone revela el motivo por el que se eliminó el sistema de decisiones

Days Gone ya lleva unos días entre nosotros para poner la primera piedra en el camino en el terreno de exclusivos de PlayStation 4 en este 2019. La propuesta de Bend Studios está consiguiendo cosechar un gran éxito en ventas en sus primeros días y a través de nuestro análisis puedes disfrutar de todas las impresiones que necesitas saber sobre el juego. No obstante, no encontrarás una de las funciones que pudieron formar parte de Days Gone y que la compañía decidió eliminar en la versión final, aunque ahora han explicado por qué fue así.

John Garvin, director creativo del título exclusivo de PlayStation 4, ha explicado en una entrevista con ScreenRant los motivos que llevaron a Bend Studio a prescindir de esta opción tan interesante. "Pensamos que iba a ser esta cosa asombrosa donde la moral de Boozer iba a ser algo que los jugadores tendrían que ver, pero no lo entendían. Por la cantidad de trabajo que realizamos, no hubo recompensa. Estaba dañando la experiencia del jugador. Pero lo más importante fue que fortaleció el carácter de Deacon, así que realizamos la elección nosotros mismos: Deacon siempre le disparará a Leon en los primeros veinte minutos, y dejará la escopeta de Boozer. Así construimos de manera más fuerte al personaje", explicaba Garvin.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar de qué pasta está hecho Days Gone, no te preocupes, ya que en estos momentos tenemos un sorteo activo con el que puedes ganar 3 packs de una copia del juego + una gorra como la que lleva Deacon en la propuesta de Bend Studio. Tienes hasta el próximo 5 de mayo para participar, así que no olvides hacerlo antes de que expire el plazo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!