Days Gone revela su fecha de lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Sony ha publicado un tráiler que revela el día de salida del juego de zombis.

Hace unos meses, Sony anunció que Days Gone también llegaría PC durante esta primavera. La IP de mundo abierto de zombies debutó primero en la plataforma de PlayStation 4 como uno de los exclusivos (temporale) en el año 2019 y que cosechó grandes críticas debido a su historia y su mundo infectado de muertos vivientes en masa por diferentes regiones de Estados Unidos. De forma reciente, Sony ha colgado un nuevo tráiler en el que confirman la fecha de lanzamiento de Days Gone en la versión de ordenadores.

Fecha de salida en PC

Sony ha usado su canal de YouTube para publicar el nuevo tráiler que confirma su llegada a PC el próximo 18 de mayo y ya se puede reservar por la tienda virtual de Steam y por Epic Games. En esta versión contará con mejoras gráficas y ya han sido revelados los requisitos en PC para que los jugadores puedan conocer qué necesitarán al jugarlo en sus ordenadores.

En el nuevo tráiler que acaban de publicar han recopilado las cinemáticas del personaje Deacon con su moto en busca de su mujer Sarah y además con unas cuantas secuencias peleando contra los animales, Freakers y los bandidos. Además, en esta versión los fps estarán desbloqueados y será compatible con teclado y ratón o con cualquier mando de control, para el que prefiera jugar de una forma u otra.

Y aquellos jugadores que quieran inmortalizar sus mejores momentos tendrán acceso a un modo foto para capturar en imágenes este espectacular mundo que presentará una constante amenaza, ya sea con las hordas de Freakers o los propios humanos al buscar la forma de sobrevivir sea como sea. Days Gone ya es el segundo juego de PlayStation Studios que llegará a la plataforma PC, y que ofrecerá una mejora visual en dicha plataforma.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar