Days Gone revelará su fecha de lanzamiento muy pronto

Days Gone es una de las propuestas de futuro para PlayStation 4, el problema que nos hemos encontrado desde que conocimos de su existencia es el no saber en qué momento del tiempo ubicar dicho futuro. O lo que es lo mismo, desconocemos la fecha de lanzamiento para este survival zombi de mundo abierto. Pero poco más nos va a durar la duda sobre este tema, ya que la intención es la de revelar el día de estreno muy pronto.

Así de claro lo ha dejado Chris Reese, director de Bend Studio, en un encuentro con Screen Rant, donde obviamente no podía faltar la pregunta sobre la fecha de lanzamiento de Days Gone. El jefazo de la compañía no ha concretado ningún punto en el calendario, pero sí ha indicado que habrá más información al respecto “pronto”. Lo cual nos lleva a pensar en un evento muy concreto y que todos conocemos.

El E3 2018 se presenta como el escenario para revelar la fecha de lanzamiento de Days Gone. En este punto cabe recordar que la conferencia de Sony tendrá lugar el próximo 12 de junio hacia las 03:00 (hora española), por lo que habrá que tener a mano una buena dosis de café para conocer este hipotético anuncio. ¡Quién sabe si Bend Studio no nos sorprende con un tuit donde dé a conocer esta información!

Y mientras se da a conocer la fecha de lanzamiento de Days Gone, ¿qué mejor forma de matar el tiempo que leyendo nuestras impresiones tras haber jugado a este survival de mundo abierto?

 

Cerrar