Days Gone celebra San Valentín con el tráiler de la boda de Deacon y Sarah

El próximo gran exclusivo de PlayStation 4 se luce a dos meses de su lanzamiento.

deacon en days gone

El próximo gran exclusivo que llegará a PlayStation 4 se llama Days Gone. La propuesta de Bend Studios sigue cogiendo forma de cara a su lanzamiento el próximo 26 de abril y, para calentar motores de cara a la citada fecha, dispone de un tráiler de lo más especial. Para celebrar San Valentín, Sony ha querido deleitar a todos sus usuarios con nuevas imágenes del título dedicadas a la boda del protagonista de esta trepidante aventura, Deacon, con su mujer Sarah. No obstante, las cosas no serán tan felices como se pueda llegar a esperar.

«En una historia de Days Gone llamada ‘I Remember’, Deacon trata de lidiar con su trágico pasado. Mucho antes de que una pandemia acabara con el mundo, convirtiendo al noreste del Pacífico en una terrorífica tierra de freakers, marauders y aquellos que luchan por sobrevivir, Farewell Wilderness preparó el escenario para un romance improbable entre el forajido motociclista y una extraordinaria joven mujer de Seattle«, así comienza explicando John Garvin, director creativo de Bend Studios, la historia que se introducirá en Days Gone.

En el nuevo tráiler, con doblaje al castellano, puede verse a la pareja muy feliz en el momento de su boda, pero las imágenes que se centran en el tiempo actual, en el que Deacon tiene que hacer frente a grandes amenazas, es realmente diferente. «Dos años después, Sarah se ha ido. Deacon es ahora un vagabundo cazarrecompensas que solo tiene una foto que le recuerda a la mujer que amó y al hombre que le ayudó a convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon recuerda todo lo que perdió, la infraestructura quemada de la iglesia, el reflejo del hombre en que se ha convertido, demacrado, desgastado, solitario«, termina explicando Garvin. Solo quedan dos meses para profundizar más sobre esta apasionante historia en Days Gone.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar