Days Gone se luce en un nuevo gameplay en la Barcelona Games World 2017

La feria española conocida como Barcelona Games World ha puesto punto y final a su edición del año 2017 y lo ha hecho no solo con récord de asistencia, sino también presentando numerosos nuevos materiales de los videojuegos más esperados de los próximos meses. Uno de ellos es Days Gone, el título de mundo abierto y repleto de zombis desarrollado por Bend Studio que tan buena pinta tiene cada vez que lo vemos en acción.

Lo que los asistentes al certamen pudieron probar es la misma demo que estuvo presente en el pasado E3 de Los Ángeles, pero con caminos y decisiones alternativas que les permitían ver diferentes formas de afrontar la misma situación. A lo largo del gameplay podemos ver a Deacon St. John, el protagonista de la aventura, recorrer el mundo en moto, pelear con otros humanos y craftear objetos para enfrentarse a los no muertos que habitan ahora este mundo.

La experiencia de cada jugador en la demo de Days Gone disponible en la Barcelona Games World habrá sido diferente, pero lo único cierto es que se trata de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más prometedores del futuro cercano. Es imposible tener materiales de calidad de lo que se pudo jugar en la feria catalana, de modo que te dejamos con un gameplay de muestra de lo que el juego de Bend Studio será capaz de ofrecer.

Cerrar