Days Gone se luce en una nueva imagen promocional

Publicado por el

La propuesta de Sony Bend Studio, Days Gone, muestra una nueva imagen promocional que comienza a calentar motores para el lanzamiento del juego en febrero.

Days Gone será uno de los próximos grandes exclusivos que aterrizará en PlayStation 4. La apuesta de Sony Bend Studio que propone un mundo post apocalíptico repleto de numerosos zombis, entre otros peligros, llegará a la consola de Sony el 22 de febrero de 2019. Como material promocional del título, el estudio ha liberado una nueva imagen.

En ella se puede ver al protagonista de la aventura, Deacon St. John, junto a su fiel acompañante en el viaje: su moto. Alrededor de ellos aparecen numerosos cuerpos de zombis esparcidos por el suelo, tras lo que parece haber sido una batalla que ha finalizado con la victoria del intrépido personaje. Además, también permite echar un vistazo a los entornos que se podrán visitar, demostrando el gran aspecto con el que lucen, al menos en esta imagen promocional.

Days Gone será el próximo exclusivo de PlayStation 4 en llegar. Tras el enorme éxito que han cosechado este año títulos como God of War y Spider-Man el listón está especialmente alto, por lo que habrá que comprobar qué es capaz de hacer Sony Bend Studio con esta nueva licencia.