Days Gone se muestra más con un gameplay brutal

Con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man para PS4 no se han acabado los juegos exclusivos en la consola de Sony, el 22 de febrero de 2019 saldrá a la venta Days Gone, título que está siendo desarrolado por Bend Studio. Se trata de un juego de acción y aventura que lleva unos cuantos años de desarrollo a sus espaldas, fue anunciado en el E3 2016.

En el Tokyo Game Show 2018 han llevado a cabo un nuevo gameplay que ha sido publicado en DualShockers. El vídeo tiene una duración que ronda los 15 minutos y podemos ver cosas interesantes relacionadas con la jugabilidad.

En Days Gone el mundo es abierto y somos un cazador de recompensas. Todo lo que rodea el juego tiene lugar dos años después de una pandemia global que ha matado a casi toda la población, muchas personas se transformaron en criaturas salvajes que están en constante evolución. 

* Precomprar Days Gone para PS4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar