Days Gone será jugable en la Madrid Games Week 2018

Publicado por el

El juego sale a la venta el 22 de febrero de 2019.

Del 18 al 21 de octubre tendrá lugar la Madrid Games Week. En la fería se podrán probar algunos juegos que saldrán a la venta en los próximos meses. Uno de ellos será el Days Gone, de Bend Studio. Se trata de un juego exclusivo para PS4 que llegará a la consola de Sony el 22 de febrero de 2019.

Bend Studio ha anunciado vía Twitter que Days Gone será jugable en la Madrid Games Week. Así que ya sabes, si tienes pensado ir a la feria podrás recorrer el mundo posapocalíptico mientras controlas a Deacon St. John, un cazarrecompensas.

Pero esto no es todo, en el estand de Days Gone se podrá ver la moto de Deacon St. John, como podemos leer en el blog de PlayStation. Los preparadores Acost Project y 4fourfingers han creado en un taller de Valencia una moto que está inspirada en el juego de Bend Studio.

En Days Gone un virus ha arrasado el mundo, esto ha ocasionado que de la noche a la mañana todo esté infestado de muertos vivientes. En el juego de Bend Studio hay que sobrevivir, los supervivientes y los muertos infectados van a por Deacon St. John.

* Precomprar Days Gone para PS4

 

Antonio Ferrer