Days Gone: Sony confirma que el juego llegará en 2018

Days Gone: Sony confirma que el juego llegará en 2018

Todavía estamos recuperándonos de los madrugones de The Game Awards y PlayStation Experiene. Sin embargo en nuestras cabezas ronda una pregunta, ¿qué ha sido de Days Gone? El esperado survival zombi de mundo abierto no ha estado presente en ninguno de los eventos y la falta de información podría hacer pensar en un largo retraso hasta 2019. Sin embargo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony ha tranquilizado tal y como recoge DualShockers.

Este medio se hace eco de las palabras del japonés durante la PlayStation Experience en las que Yoshida ha afirmado que Bend Studios sigue trabajando en Days Gone y que este juego llegará en algún momento de 2018. Sin embargo no hay fechas concretas para este desembarco, aunque la buena noticia es que el título es jugable de principio a fin. Por lo que es posible que a principios de año podamos ver nuevas pistas sobre el mismo.

Por otro lado, Yoshida insinuó que The Last of Us: Part II también podría llegar en 2018 ya que el japonés afirmó que Bend Studios y Naughty Dog han tenido conversaciones para que tanto Days Gone como la secuela de Ellie no coincidieran en las mismas fechas. ¿Cuándo crees que podrían llegar ambos juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar