Days Gone supera el lanzamiento de God of War y Horizon: Zero Dawn en Japón

El juego de Sony Bend Studios se alza en las listas de ventas.

Captura del tráiler de televisión de Days Gone

El estreno de Days Gone ha sido todo un éxito hasta en tierras japonesas. Según las listas de ventas de Famitsu, el juego de zombis y mundo abierto de Sony Bend Studios no solo ha triunfado en el número uno de los más vendidos, sino que, incluso, supera las cifras de lanzamiento de otros juegos exclusivos de PlayStation 4 en Japón.

Con 114.000 copias vendidas en su primera semana a la venta, supera a otros grandes lanzamientos de Sony de esta generación, como God of War, Horizon: Zero Dawn y Detroit: Become Human, que consiguieron vender 50,000, 110,000, y 30,000 unidades, respectivamente durante su primera semana a la venta. De este dato no solo sorprende que Horizon: Zero Dawn haya vendido más que God of War, el juego más premiado de Sony esta generación, sino que Days Gone haya conseguido superarlos a los tres con soltura a pesar de haber recibido una calificación más neutral por parte de la crítica especializada.

Por lo que al juego respecta, Days Gone continúa recibiendo soporte de manera regular para corregir algunos de los fallos que arrastra desde su lanzamiento. Si quieres conocer todos los detalles que rodean este juego de acción en mundo abierto y zombis, no olvides visitar nuestro análisis de Days Gone.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar