Days Gone desvela su tamaño de instalación en disco

Si estás esperando a la propuesta de Bend Studio, te contamos el espacio que necesitas.

days gone sarah y deacon en moto

Days Gone está a menos de dos semanas de llegar a todos los hogares que quieran disfrutar de la propuesta de Bend Studio. El primer gran exclusivo de PlayStation 4 durante 2019 está acaparando todas las miradas en este mes de abril y nosotros ya estamos pudiendo jugarlo de cara a la publicación de su análisis el próximo día 25. Oficialmente estará disponible a partir del 26 de abril, aunque ya se sabe el espacio que necesitarás en el disco duro de tu consola para poder instalar la aventura de Deacon St. John.

Y es que el tamaño en disco de Days Gone es de 67 GB, tal y como informan desde el portal alemán PlayFront. Por otro lado, habrá que sumarle un pequeño parche que estará disponible para el lanzamiento del videojuego de Bend Studio, aunque no se espera que sea muy pesado, por lo que la cifra final no debería alejarse mucho de la mencionada. De este modo, Days Gone se sitúa en la línea media de tamaño de los videojuegos exclusivos que ha recibido PlayStation 4 hasta el momento, por lo que cabe esperar que se trate de una propuesta de lo más completa y extensa.

Por el momento esto es todo lo relativo a Days Gone que se puede comentar. En nuestro caso, seguiremos trabajando para poder traerte el mejor análisis posible cuando el embargo correspondiente a los textos se levante. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a otras informaciones sobre el título, como, por ejemplo, que sus hordas de engendros pueden alcanzar hasta las 500 criaturas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar