Days Gone permite ver su mapa y apunta a ser enorme

La propuesta exclusiva de PlayStation 4 sigue demostrando su ambición.

Mundo Days Gone

Days Gone será el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019. La apuesta de Bend Studios cada vez va tomando más forma y hace muy poco pudimos probar una versión prácticamente final del título, tal y como te contamos en estas impresiones. Por otro lado, también tuvimos la suerte de entrevistar a John Garvin, director creativo del título, quien nos contó algunas de las claves del desarrollo del mismo. Seguramente hay muchas preguntas que rondan tu mente antes de arrancar la moto y ponerte en la piel de Deacon, como la extensión del mapa que se podrá recorrer, aunque esa ya podemos responderla.

Los compañeros de Game Reactor han compartido algunas imágenes de cómo será el mapa de Days Gone y lo cierto es que luce realmente extenso. Uno de los puntos que ha destacado Bend Studios desde una etapa muy temprana del desarrollo es que querían generar un mundo abierto donde cada elemento que te encontraras en él pudiera ser una amenaza, por lo que los engendros y el resto de peligros que podrá encontrarse el protagonista de la propuesta contarán con un amplio terreno en el que desenvolverse. Como se puede ver en las imágenes, parece que estará dividido en varias secciones.

Days Gone aterrizará el próximo 26 de abril en exclusiva en PlayStation 4 y está llamado a ser el precursor de un año muy importante para la actual consola de Sony. Desde Bend Studios están realizando un esfuerzo enorme para ofrecer un título a la altura y, si aún no conoces suficiente del mismo, aquí te mostramos todo lo que puedes esperar tras los últimos tráileres que se han revelado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar