Days Gone detalla todas sus habilidades en un nuevo vídeo

Un nuevo vídeo publicado por un conocido youtuber permite conocer más sobre las habilidades de Deacon.

Deacon luchando con engendros en Days Gone

Days Gone se sigue acercando a pasos agigantados hasta el momento de su lanzamiento, preparando el terreno para el que será el primer gran estreno de un exclusivo de PlayStation 4 en el presente 2019. Hace poco te contábamos todo lo que necesitas saber del título de Bend Studios en el mes de su llegada al mercado, aunque se sigue ofreciendo más información relativa a la propuesta. En esta ocasión, un nuevo vídeo que ha aparecido en la red muestra todas las habilidades que podrán desbloquearse para ofrecer una mayor amplitud jugable junto a Deacon.

El vídeo ha sido publicado por el conocido youtuber JorRaptor, mostrando el panel completo de habilidades que dispondrá Days Gone. Entre ellas se pueden ver algunas de lo más interesantes, como el ralentizado de disparos, que permitirá disponer de un mayor tiempo de apuntado, el aumento de alcance de la visión de supervivencia o la posibilidad de aturdir a ciertos enemigos. Este árbol de habilidades estará dividido en tres grupos principales: cuerpo a cuerpo, supervivencia y alcance. Cada una de ellas dispondrá de 15 habilidades en total.

De este modo, Days Gone ofrecerá una amplia variedad de opciones para que la jugabilidad se adapte al máximo a cada jugador, disponiendo de diferentes variantes de combate para cada estilo. La obra de Bend Studios verá la luz el próximo 26 de abril de manera exclusiva en PlayStation 4 y la compañía ya ha mostrado su intención de convertir esta nueva licencia en una saga de futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar