Days Gone ya tiene fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019

Days Gone ya tiene fecha de lanzamiento

El apocalipsis zombie particular de PlayStation 4 ya tiene fecha para su estallido. Aunque las criaturas a las que haremos frente en Days Gone seguramente no sean zombies en el sentido estricto, una denominación u otra no hará que las hordas de violentos y feroces enemigos mutantes que acechan sean menos peligrosos; y tal como se especulaba no hace mucho, podíamos esperar pronto la fecha de lanzamiento en que dichos individuos vagarían por la consola de Sony. Ahora ya la sabemos, y también que los Freakers no llegarán solos. 

Será el 22 de febrero de 2019 cuando Days Gone llegue a las tiendas y con él su ambientación postapocalíptica, rural y algo motera con la que nos cautivó en el E3 de 2016. Dos años después, el juego de Bend Studio ya parece estar casi a punto de caramelo para gozo y disfrute en exclusiva de los usuarios de PlayStation 4. Un nuevo tráiler ha acompañado la revelación oficial de la fecha antes indicada, y además un nuevo peligro, y es que parece que los Freakers van a tener algo así como admiradores. Los Rippers, pertenecientes al culto R.I.P. serán enemigos humanos que adoran a los mutantes hasta tal pnunto que se vestirán como ellos y matarán a cualquiera que no pertenezca a sus filas, como indica el blog oficial de PlayStation.

Days Gone será un juego de mundo abierto que anteriormente ha sido comparado tanto a Uncharted como a The Last of Us, comparaciones ambas más que honrosas. No obstante, el estudio Blend sea quiso desmarcar en su momento de cualquier similitud más allá de elementos ambientales para eliminar en los usuarios el temor a que fuese un refrito de los títulos de Naughty Dog. Days Gone será, pues, algo nuevo que podrás experimentar a partir del año que viene.

Marca el 22 de febrero de 2019 en tu calendario si te interesa no perderte este nuevo apocalipsis que azotará la consola de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar