Days Gone ya tiene su propia línea de ropa basada en el título de Bend Studio

Algunas de las prendas que se verán en el exclusivo de PlayStation 4 pueden ser tuyas.

days gone ropa

Days Gone encara la semana final para su lanzamiento el próximo 26 de abril. La propuesta de Bend Studio será el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019 y nosotros ya estamos jugándolo para poder ofrecerte el análisis más completo el próximo día 25. No obstante, la promoción de Sony respecto al título no se detiene y se ha anunciado que la aventura protagonizada por Deacon St. John contará con su propia línea de ropa en colaboración con la firma Diesel.

De este modo, todos los aficionados que lo deseen pueden disponer de algunas de las prendas características de los protagonistas de Days Gone, para lucir ese estilo motero tan personal que exhibe el videojuego postapocalíptico. Esta línea de ropa centrada en el título de Bend Studio incluye chaquetas, gorras, chalecos, camisetas y otros accesorios. Esta colección de prendas será una edición muy limitada y desde la web oficial de Diesel dedicada a la misma se irán revelando poco a poco algunas de las piezas diseñadas para la ocasión. Por supuesto, cuenta con modelos destinados al público tanto masculino como femenino.

days gone línea ropa diesel

days gone línea de ropa diesel 2

Cada vez queda menos para ponerse a los mandos de Days Gone y descubrir de qué es capaz. Por el momento puedes ir haciendo espacio en el disco duro de tu PlayStation 4 de cara a su llegada al mercado, ya que hace poco se dio a conocer qué tamaño de instalación tendrá el juego de Bend Studio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar