Days of Play: Ya están aquí las mejores ofertas para los usuarios de PlayStation 4

Renueva tu consola y Dualshock o hazte con PlayStation VR a muy buen precio.

Ofertas Days of Play 2019 Como cada año por estas fechas, PlayStation lanza grandes ofertas que pueden aprovechar los jugadores durante una semana. Del 7 al 17 de junio se celebran los Days of Play y este año trae importantes descuentos en software, pero también en hardware. Si ya eres jugador habitual de PlayStation 4 a continuación tienes una muy buena excusa para renovar tus periféricos. Durante estos días encontrarás mandos Dualshock de distintos colores a menos de 40 euros y una gran rebaja en el dispositivo de realidad virtual para vivir las aventuras en primerísima persona. En cambio, si aún no eres usuario de PlayStation, esta es una oportunidad única para conseguir una nueva consola al mejor precio, así como algunos de los juegos más exitosos de esta generación como Marvel’s Spider-Man, God of War o Days Gone, además de una colección de PlayStation Hits por 14,99 euros.

Entre estas promociones han incluido la joya de la corona, una edición Limitada de PlayStation 4 con un diseño moderno en Steel Black y el símbolo de PlayStation grabado en plata. Incluye mando inalámbrico Dualshock 4 del mismo color y tiene capacidad de 1TB. Esta edición es limitada, pero puedes conseguirla a un buen precio antes de que se agote. Bajo estas líneas te hacemos un resumen del hardware que podrás adquirir con descuento y te facilitamos todos sus enlaces de compra.

Ofertas en PS4

PS4 edición Limitada

PlayStation 4 de 500 GB por 249,99 euros
PlayStation 4 de 1 TB + juego seleccionado por 299,99 euros
PlayStation 4 Edición Limitada Days of Play por 289,49 euros

Ofertas en PlayStation VR

Mega Pack PlayStation VR

Mega Pack de PlayStation VR por 219 euros
Starter Pack de PlayStation VR por 199,99 euros

Mandos Dualshock y auriculares

Mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 y DUALSHOCK 4 de edición especial desde 39,99 euros
Wireless Headset Gold por 49 euros
Platinum Wireless Headset por 124,90 euros

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar