Days of Play: Los mejores videojuegos de PlayStation 4 en oferta

Juegos como God of War, Marvel's Spider-Man o Days Gone están rebajados.

Juegos PlayStation 4 El verano está a la vuelta de la esquina y por tanto, tendremos más tiempo libre para dedicarle a nuestras aficiones. Los más jóvenes dejan de lado los libros de texto para disfrutar de sus vacaciones, donde muchos de ellos cambiarán los apuntes por la consola. Seguro que entiendes este sentimiento y ese juego que dejaste aparcado ya te está haciendo ojitos de nuevo. Es cierto que hay videojuegos que requieren muchas horas para completarse, pero si no tienes nada a lo que jugar, PlayStation ha pensado en esa posibilidad. Hasta el día 17 de junio celebra los Days of Play, donde activa una serie de ofertas en todo tipo de productos, desde consolas y periféricos hasta los éxitos de PlayStation.

Estos días estará disponible una selección de videojuegos muy interesante de PlayStation 4 con lanzamientos recientes como Days Gone o Red Dead Redemption 2 a a 49,99 y 44,79 euros, respectivamente. Pero la lista está compuesta por una multitud de juegos muy variados y para todos los públicos que tendrán descuentos por tiempo limitado. Queremos destacar también los exclusivos de Sony como Marvel’s Spider-Man por 29,99 euros y el premiado God of War por 29,99 euros.

Sin duda, todos ellos son juegazos y es una oportunidad única para conseguirlos tanto en formato físico como digital en la PlayStation Store. A continuación te dejamos un listado con todos los videojuegos que estarán de oferta, además de la colección PlayStation Hits por 14,99 euros cada uno y los juegos de la familia Playlink desde 9,99 euros. Si quieres consultar por ti mismo los precios de cada uno, puedes acceder a la tienda digital de PlayStation desde aquí mismo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar