Days of PlayStation ofrece grandes descuentos en PlayStation 4 y una consola de edición limitada

Publicado por el

Sony ha anunciado una nueva edición de Days of PlayStation, con descuentos en consolas, accesorios y videojuegos exclusivos de PlayStation 4.

Se acerca el periodo veraniego y con él el mejor momento del año para jugar a videojuegos, cuando más tiempo libre tenemos. Es por ello que Sony ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que del 8 al 18 de junio volverá a estar disponible la promoción Days of PlayStation, que trae consigo suculentos descuentos para videojuegos y accesorios de la consola de Sony, pero este año lo hace también con una sorpresa adicional.

Estamos hablando de una consola de edición limitada que se anunciará el 8 de junio. Se trata de una PlayStation 4 Slim de 500 GB de disco duro que tiene el color azul como protagonista, pero está decorada con los clásicos símbolos de la consola en color dorado. Por si todo eso fuera poco, la máquina incluye dos mandos para poder jugar en compañía y tiene un precio de 299,99 euros durante la duración de la mencionada promoción.

Esto, sin embargo, no es más que el principio. Y es que durante los Days of PlayStation también podremos encontrar descuentos como el PlayStation VR Starter Pack por tan solo 249,99 euros, mandos DualShock 4 por solo 39,99 euros, auriculares Gold y Platinum por tan solo 59,99 euros y todo tipo de ofertas en los videojuegos exclusivos del momento. Es el caso de God of War, Gran Turismo Sport, Shadow of the Colossus, Uncharted: El legado perdido, Horizon: Zero Dawn – Complete Edition y mucho más.

Además, a partir del mencionado 8 de junio también comenzará una nueva oleada de ofertas en PlayStation Store, tanto en videojuegos como en promociones para las suscripciones de PlayStation Plus, por lo que tendrás para elegir cómo quieres pasar este verano repleto de videojuegos. Recuerda que la promoción comenzará en poco más de una semana y que se extenderá hasta el próximo 18 de junio, cuando haya acabado el E3.

 

 

Noticias relacionadas