DayZ abandonará su Early Access en 2018 y también llegará a Xbox One

Day Z abandonará su Early Access en 2018 y también llegará a Xbox One

DayZ ha sido todo un éxito en Steam durante algún tiempo, pese a estar en pleno Early Access. Ahora es cierto que al juego de Bohemia Interactive le han surgido grandes competidores como PlayerUnkonown's Battlegrounds, pero aún así siguie teniendo un número de fieles seguidores que continúan jugando. Su estudio ha confirmado que el juego para nada está muerto y, es más, 2018 será un gran año para el título.

Tal y como recoge el blog oficial de Bohemia Interactive, tras cuatro años de acceso anticipado el título abandonará dicho estado y será distribuido como un título final. Además de esto hay otra importante noticia y es que el juego también llegará a Xbox One durante 2018, a lo que se le suman rumores de más posibles versiones de consola.

Además han confirmado que trabajan en otras mejoras y contenidos, pero prefieren esperar a que esté lista la versión 1.0 para presentar características adicionales además de las que presenta el título a día de hoy. Parece que pronto volveremos a escuchar noticias sobre DayZ, por lo que cuando haya novedades al respecto te informaremos. ¿Has probado el título en pc?, ¿qué te parece la noticia de su llegada a consolas?, te invitamos a que nos cuentes qué te parece este anuncio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar