DayZ estrenará su versión final en PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo

DayZ estrenará su versión final en PlayStation 4 y Xbox One al mismo tiempo

Si te preocupaba quedarte desfasado en DayZ, no tienes de qué preocuparte. Eugen Harton, productor del juego, ha explicado en una entrevista en Gaming Bolt que la versión final del juego tendrá un lanzamiento simultáneo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Tal y como apunta el miembro de Bohemia Interactive, la intención del estudio es hacer que todos tengan este título al mismo tiempo.

Eso sí, hay un pequeño truco en este anuncio. Si bien los jugadores de ambas plataformas recibirán la versión 1.0 al mismo tiempo, los jugadores de Xbox One tendrán una pequeña “ventaja”. Harton ha revelado que los usuarios de esta consola recibirán un periodo de prueba a través del Game Preview Program. Una decisión encaminada a tomar notas de la comunidad para mejorar fallos antes del lanzamiento oficial.

Al menos, los usuarios de PlayStation 4 podrán beneficiarse del feedback que Bohemia Interactive recibirá de los jugadores de Xbox One. De esta forma, volvemos a tener noticias sobre el abandono del acceso anticipado de este juego que ya el pasado mes de diciembre dio síntomas de seguir vivo con el anuncio de su llegada a la consola de Microsoft.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar