DayZ podría dar el salto a las consolas

En una entrevista con VideoGamer, Jan Kunt,  productor de Bohemia Interactive, ha declarado que sería “estúpido” no intentar lanzar DayZ en consolas, más concretamente, en Xbox 360.

 Según el productor, sólo hay que echar un vistazo al éxito que ha obtenido Minecraft, que está cerca de vender ya cuatro millones de copias a través de Xbox LIVE, para al menos tener la intención de emularlo con su título.

Según Kunt: “Siempre hemos querido hacer juegos para consolas también. Evidentemente somos una desarrolladora de juegos para PC, y lo seguiremos siendo unos cuantos años más, pero las consolas son un gran mercado dónde no tienes tantos problemas con la piratería, así que es realmente interesante. El PC es lo que es, y personalmente creo que los jugadores de PC seguirán siendo jugadores de PC, pero las consolas tienen mayor penetración en el mercado. La gente que no quiere jugar en PC, compra una Xbox o una PS3 para poder hacerlo, así que desde ese punto de vista, tiene sentido que intentemos lanzar juegos para consolas.”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar