DayZ tendrá edición física en PlayStation 4 y Xbox One

El juego de Bohemia Interactive llegará en el formato de toda la vida.

DayZ edición física

DayZ tendrá edición física tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Justamente el juego de Bohemia Interactive llegó recientemente a la consola de Sony y de Microsoft, después de su estreno en PC hace unos meses. Parece que con esta última pieza de la expansión del shooter de supervivencia online a otras plataformas, lo siguiente en el plan era lanzar una versión física, de las de toda la vida.

Sold Out, que será la editora de DayZ, ha anunciado hoy que lanzará la edición física del juego este mismo 2019. Sobre DayZ, su editora Sold Out, nos ofrece una breve descripción:

DayZ es una experiencia de supervivencia auténtica e implacable. Hasta 60 supervivientes en un servidor se involucran en un escenario de juego sin guión y sin objetivos, excepto uno: sobrevivir todo el tiempo que puedan, por todos los medios necesarios. No hay consejos superficiales, waypoints, tutoriales incorporados, o ayuda dada a los jugadores. Cada decisión importa, y cada error puede ser letal. Si un jugador falla, pierde todo el progreso del personaje y debe comenzar de nuevo, ya que el juego incluye el concepto de permadeath.

Con un enfoque de mundo abierto, los jugadores son libres de intentar superar los peligros del mundo trabajando solos o unidos. Gracias al completo conjunto de mecanismos de supervivencia, servidores persistentes y un mapa masivo de 230 km, pueden surgir todo tipo de experiencias orgánicas, dando a cada jugador su propia historia. Esto no es Battle Royale. Esto es DayZ.

DayZ edición física

Sobre el contenido post-lanzamiento, Sold Out ya ha confirmado que Bohemia Interactive continuará con el desarrollo posterior al lanzamiento en todas las plataformas, ampliando el contenido disponible en DayZ y profundizando en sus conceptos de juego existentes. Está previsto que estas mejoras estén disponibles a lo largo de 2019. Suponemos que esta edición física de DayZ ya contará con varias de esas actualizaciones incluidas en el disco cuando se lance a lo largo de 2019.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar