DC Collectibles anuncia un nuevo y escalofriante busto del Joker

DC Collectibles anuncia un nuevo y escalofriante busto del Joker

Los cómics nos han dejado grandes personajes y villanos a lo largo de su extensa historia, pero pocos han alcanzado la magnitud y popularidad del Joker. Durante años hemos podido disfrutar de gran cantidad de merchandising del supervillano que más ha puesto en peligro a Batman, su archienemigo. Ahora DC Collectibles ha anunciado un nuevo busto del Joker que, pese a lo que pueda parecer, será un imprescindible para muchos fans de Batman.

Rick Baker, una leyenda en el campo del maquillaje y los efectos especiales, ha sido el encargado de diseñar y dar vida a este increíble busto que puedes ver en imagen tras este texto. Baker ha sido nominado un total de once veces a los Oscar en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería, habiéndolo ganado en siete de esas ocasiones. Tal y como informa ScreenRant, ahora ya está retirado del cine y se ha metido de lleno en un nuevo campo de la mano de DC Collectibles.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre este busto del Joker. No sabemos cuál es su tamaño, cuál será su precio ni tampoco tiene fecha de estreno fijada, por lo que deberemos esperar para saber cuánto deberemos apoquinar para poder colocar este maravilloso busto en la estantería de nuestra casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar