DC Comics acaba con la vida de uno de sus personajes más icónicos e importantes

DC- Cómics acaba con la vida de uno de sus personajes más icónicos

Atención, esta noticia contiene spoilers

Nadie está a salvo en el mundo de los cómics. Los guionistas a menudo necesitan nuevas aventuras y eso pasa en muchas ocasiones por poner fin a la vida de un personaje. En esta ocasión le ha tocado a uno de los personajes de DC- Cómics, pero quieto. Para evitar que no seamos los próximos en fallecer por culpa de la revelación de un spoiler, te aconsejamos que no sigas leyendo a menos que sepas de quién se trata. ¡Avisado quedas!

Bien, si eres aficionado a este mundo y en concreto a esta compañía de novelas gráficas, sabrás que DC- Cómics apostó por devolver al mercado a uno de los personajes más icónicos de los años 80: He- Man. El héroe de Eternia volvía a convocar el poder de Gresykull en una nueva serie de cómics en donde por desgracia ha encontrado la muerte tal y como recoge Screentant.

Si, sentimos ser tan bruscos, pero es mejor así. He- Man ha muerto durante los eventos del último número del crossover que el príncipe de Eternia comparte con Thundercats. En esta historia Mumm- Ra decidió hacerse con la espada de nuestro querido protagonista y ensartarlo con ella misma para hacerse con el control del poder de Greyskull. Obviamente el villano pilló desprevenido al héroe mientras este era Adam, su alter ego mientras no convocaba a la citada fuerza que le profería de tantas destrezas.

Sin duda, 2016 nos ha dejado muy fríos ya que se nos ha ido uno de los grandes de la historia. Porque si muere He- Man… cualquier otro puede hacerlo. Aunque quién sabe, quizás el mismo poder de Greyskull lo devuelva a la vida, aunque de momento toca asistir a un funeral en Eternia donde todos sus allegados se congregaron para darle el último adiós.

 

 

Cerrar