DC Comics: Dale color a tus superhéroes

DC Comics: Dale color a tus superhéroes

Los fans de los cómics están de enhorabuena. Seguro que alguna vez han deseado dibujar e ilustrar aventuras como los artistas profesionales, si es que no tienen ya ese don. Si formas parte del segundo grupo, no te preocupes, porque existe un regalo perfecto para ti.

DC Comics ha sacado sus números de enero en blanco y negro. No, no es un despiste ni un fallo de las rotativas. DC Comics invita a sus seguidores a relajarse mientras colorean, cual niños, sus personajes favoritos. Si el dibujo no está entre tus mejores virtudes, ahora lo tienes fácil. Linterna Verde, Arrow, Batman o Flash te esperan totalmente monocromáticos para darle tu toque y si lo deseas puedes versionarlos como te gustaría que hubieran lucido.

Los artistas más habituales de DC, Mike Allred, Cully Hammer, de Scott Kolins, Timothy Green II, y muchos más te regalan esta oportunidad única para sentirte dibujante por un día.

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar