DC Comics: Madrid acoge una exposición de superhéroes hechos con piezas de LEGO

DC Comics: Madrid acoge una exposición de superhéroes hechos con piezas de LEGO

La década de los 2000 se ha convertido en la de los superhéroes en los cómics y especialmente en el cine. Los personajes enmascarados y que luchan por salvar al mundo de todos los males vuelven a estar en boca de todos y es por ello que las exposiciones sobre su universo se agolpan en las grandes ciudades del mundo. Ahora ha sido Madrid la ciudad agraciada que acoge una espectacular muestra de DC Comics.

Su nombre es The Art of the Brick: DC Super Heroes y presenta a los grandes superhéroes y supervillanos del mencionado estudio. Lo más increíble es que los representa mediante bloques de LEGO, por lo que el resultado es todavía más alucinante. Estamos hablando de más de 120 obras entre las que destaca un Batmóvil a tamaño real elaborado a partir de más de medio millón de piezas de la empresa danesa.

Todo ello de la mano del artista Nathan Sagawa y podrá disfrutarse en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Por si todavía no te has convencido de ir y echarle un vistazo a esta maravillosa exposición te dejamos algunas imágenes que seguro que te despejan las dudas que pudieras tener.

Cerrar