DC Cómics pone a la venta una segunda ronda de figuras del Batman de Greg Capullo

Los amantes del cómic, más concretamente de Batman, conoceréis el formidable trabajo que realizó Greg Capullo dibujando al murciélago en diversas historias para DC Cómics. Ante el gran estilo que le proporcionó al héroe, la firma decidió lanzar una serie de figuras de acción que presentaran el mismo diseño que en sus creaciones. Un tiempo después, vuelve a animarse para lanzar una segunda ronda con más personajes, principalmente villanos.

Entre los rostros disponibles, del bando de los enemigos, se encuentran Catwoman, Mr. Freeze y el menos conocido (bajo este estado) Capucha Roja. Ante estos tres criminales de aúpa, Batman necesitará algo más que sus artes marciales y sus gadgets. Por ello, aparecerá en la segunda ronda con su Trasher Suit, para hacer uso de todo su poder.

Todas las figuras están a un precio de 24,95 dólares, aunque actualmente se pueden adquirir por reserva. El día de lanzamiento será el próximo 12 de diciembre. Todas ellas, además del realismo que fácilmente puede verse que muestran, cuentan con varios puntos articulados, para que se puedan colocar de la manera que más guste.

En las siguientes páginas os enseñamos todas las figuras, que se unirían a las otras de Batman, Nightwing, Enigma y Talon.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar