DC Comics revela la primera imagen de la esperada boda de Batman

A todos llega el amor, incluso a esas personas que poco demuestran sus sentimientos. Ni siquiera Batman ha podido esquivar la flecha de Cupido y suenan las campanas de boda. El héroe de Gotham hincó la rodilla en el número 24 de la serie DC Rebirth para pedir a Selina Kyle, Catwoman, que se convirtiera en su compañera de aventuras previo paso por la vicaría. Y ahora ya tenemos la primera de esta boda.

Será en julio cuando veamos el número 50 en donde se desarrollará esta boda de la que ya tenemos las primeras imágenes. Desde la cuenta oficial en Twitter de DC hemos podido ver tanto a Batman como a Catwoman probándose las vestimentas que lucirán en tan especial evento para sus vidas, por supuesto, mirándose en el espejo y recordando los trajes que tan famosos los han hecho en su día a día.

Y por supuesto, también ha salido a la luz una imagen de Batman y Catwoman tras el sí quiero y dándose el beso más romántico en la historia de Gotham. ¿Dejarán ambos su vida nocturna o seguirán al frente de sus aventuras?  

Cerrar