DC crea un híbrido entre Batman y Doomsday

DC crea un híbrido entre Batman y Doomsday

No hace mucho te contamos que DC iba a lanzar una línea de novelas gráficas en las que Batman iba a verse con el aspecto de los villanos de esta franquicia. Metal, nombre de este nuevo evento de la compañía, pretende ofrecer versiones malvadas del Caballero Oscuro, como por ejemplo el Joker. Ahora sabemos otro de los aspectos que lucirá el héroe de Gotham en este arco, nada más que el de Doomsday.

Así es, Batman se meterá en la piel de Doomsday, el enemigo más mortal al que jamás se ha enfrentado Superman. Lo hará el tomo que recibe el nombre “The Devastator #1”, cuyo argumento ha sido revelado recientemente:

“Como los eventos de DARK NIGHTS: METAL: del Universo DC, las criaturas del Dark Multiverse están preparadas para invadir nuestro mundo. ¿Cómo pueden los Grandes Héroes del Mundo detener una horda de seres mortales que parecen ser poderosas las versiones de pesadilla de figuras familiares? ¡Descubre las respuestas en estas aventuras!”.

Ahora, gracias al artista Jason Fabok, hemos podido conocer el aspecto que tendrá este Batman con los detalles del diseño que el dibujante de DC ha compartido con el mundo a través de Twitter. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar