DC mata a un personaje de Escuadrón Suicida

Marvel mata a un personaje de Escuadrón Suicida

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del cómic de Escuadrón Suicida.

Tras la controvertida aunque exitosa adaptación de Escuadrón Suicida al cine, los responsables de Warner Bros. se están planteando, tal y como te contamos os hace unos días, la contratación de un afamado director para la secuela. El elegido podría ser Mel Gibson, que en las últimas semanas habría estado negociando su fichaje por la película.

Si finalmente aceptase este rol, probablemente debería contar con uno de los últimos acontecimientos relatados por el cómic de Escuadrón Suicida. En uno de sus números más recientes, concretamente en el 11, Amanda Waller era tiroteada en un callejón con fatales resultados. El siguiente número se ocupaba de confirmar su fallecimiento tras pasar por el quirófano e incluso nos permitía asistir al funeral del personaje interpretada por Viola Davis en la gran pantalla.

En cualquier caso, según recoge ScreenRant, los fans especulan que solo se trate de una estratagema ideada con el objetivo de atraer la atención de algún villano o, en su defecto, intentar que ese villano se confíe y sea atrapado. ¿Crees que la muerte de Waller será definitiva o que, en realidad, estará dando órdenes a su escuadrón en un abrir y cerrar de ojos?

Cerrar