DC Universe Online anunciado para Nintendo Switch

El juego de Daybreak Game Company saldrá a lo largo de verano de 2019.

Captura de DC Universe Online en su versión PC

En los próximos meses llegará a Nintendo Switch un juego que salió para PC y PlayStation en 2011, DC Universe Online. CBR ha anunciado en exclusiva la llegada del juego a la consola de Nintendo y de paso ha publicado el tráiler. El título es free-to-play y requiere conexión a Internet, no tiene ningún modo para un solo jugador que sea offline.

Desarrollado por Daybreak Game Company, DC Universe Online es un MMO basado en el universo de DC Comics. A la hora de crear un personaje podemos elegir entre ser un héroe o villano. Batman, Joker, Superman, Wonder Woman y muchos otros están disponibles como personajes jugables. El juego permite explorar Gotham City y visitar lugares legendarios como Arkham Asylum y Watchtower.

DC Universe Online llegará a Nintendo Switch en algún momento de verano de 2019. En un principio no hará falta pagar la suscripción a Nintendo Switch Online. Los juegos free-to-play no requieren estar suscrito al servicio.

¿Has jugado a DC Universe Online en PS3 o PC? ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar