DC Universe Online llegará a Nintendo Switch en agosto

El multijugador online ya tiene fecha de lanzamiento para la consola híbrida

DC Universe Online

Después de abrirle el mundo de los superhéroes de DC a todos los jugadores, DC Universe Online tenía todavía una consola a la que llevar su tremenda jugabilidad: Nintendo Switch. Este multijugador online ya tiene fecha de lanzamiento para la consola híbrida y tal y como han confirmado desde Daybreak Game Company (sus desarrolladores), la versión para esta máquina estará disponible a partir del 6 de agosto. Al igual que en el resto de plataformas, se tratará de un título free-to-play al estilo Fortnite, aunque desde la desarrolladora no han aclarado si se necesitará una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugarlo.

Lo que sí han dejado claro es que, desgraciadamente, no habrá posibilidad de cross-play durante los inicios de DC Universe Online en Nintendo Switch. Esto quiere decir que, para poder jugarlo ahora, los usuarios tendrán que crear una cuenta nueva y no llevar la que ya tenían a esta plataforma, ya que el servidor está separado del resto. Eso sí, desde Daybreak Game Company están comprometidos con poder llevar el juego cruzado al MMO en el futuro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar