DC Universe Online para Nintendo Switch se deja ver en un gameplay de 13 minutos

Al ser un MMO, para jugar a DC Universe Online hace falta estar conectado a Internet.

DC Universe Online, Superman vs Batman

A finales de mayo anunciaron que DC Universe Online, un MMO basado en el universo de DC Comics, llegará a Nintendo Switch. El juego salió años atrás en PC, PS3, PS4 y Xbox One. En un principio, al igual que en las plataformas que acabos de mencionar, en la consola híbrida de Nintendo también será un título free-to-play.

Si estas interesado en el juego o bien te pica la curiosidad, ahora puedes ver un gameplay de 13 minutos que ha grabado la gente de Nintendo World Report TV. Como puedes apreciar, DC Universe Online luce realmente bien en Nintendo Switch.

DC Universe Online es un juego masivo en línea donde puedes crear y personalizar a tu propio héroe o villano. Todo el juego transcurre en Gotham City. Tenemos que ir haciendo misiones a lo largo y ancho de la ciudad mientras subimos de nivel y mejoramos nuestras habilidades. El juego estará disponible en Nintendo Switch en algún momento de verano de 2019, así que está al caer. Esperemos que el juego llegue a la consola de Nintendo con voces y subtítulos en español, al igual que en el resto de plataformas.

¿Has jugado a DC Universe Online? ¿Qué te ha parecido?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar