DC Universe Online se convierte al Free 2 Play desde este 2 de noviembre

Sony Online Entertainment ha confirmado que mañana (1 de noviembre) su RPGMMO (juego de rol multijugador masivo online) DC Universe Online se convierte en Free 2 Play (juego gratuito en el que sólo se paga por utilizar determinadas características) para todos sus usuarios. Aunque ofrecerá la posibilidad de adquirir diversos contenidos a través de micropagos.

Desde este martes, tendremos tres tipos de cuentas. La primera, Gratuita, permitirá crear dos personajes, acceder a todas las mazmorras y comprar contenido descargable y otros beneficios mediante transacciones.

La Premium será para los que hayan gastado al menos tres euros y medio en contenido para el juego o hayan pagado alguna suscripción previamente. Esta cuenta permitirá crear más personajes, nos dará más espacio en el inventario y el límite monetario será mayor que el de la cuenta gratuita.

Por último, la suscripción Legendaria permitirá crear 15 personajes, tendrán 80 ranuras de inventario, capacidad para formar ligas de jugadores de cualquier tamaño y todos los contenidos descargables sin coste adicional y otros beneficios. Todo ello por unos 11 euros. 

Cerrar