De 1.999 a 2018, así han evolucionado los anuncios de Super Smash Bros.

Poseedores y no poseedores de Nintendo Switch tienen las miradas puestas en el próximo 7 de diciembre. Nintendo ha escogido esta fecha tan señalada para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de una franquicia con casi 20 años a sus espaldas y con la gran peculiaridad de ser capaz de reunir los rostros más dispares e icónicos de todo la industria del videojuego. Ha llovido mucho desde sus primeros pasos, y eso se nota sobre todo en el campo de la publicidad.

El que os traemos hoy es un vídeo que repasa toda la trayectoria de spots televisivos de Smash Bros. Desde el primero, que mostraba a los personajes de Nintendo paseando por el campo hasta darse de tortas sin pudor alguno, hasta el último, que hace especial énfasis en la portabilidad y en la capacidad para reunir jugadores que tiene esta entrega. Las cosas han cambiado muchísimo en todo este tiempo, y con el clip elaborado por CementBoy queda más que claro.

Poco más de 6 minutos que repasan toda la trayectoria comercial de la franquicia Smash a través de sus anuncios de televisión. Si tenéis curiosidad y ganas de ver todas y cada una de las inicativas publicitarias de Nintendo con esta saga, te recomendamos que no te lo pierdas. Desde el juego de Nintendo 64 hasta el de Switch, pasando por la entregas de GameCube, NIntendo 3DS y Wii U, como rezaría el eslogan que tanto se repitió durante el E3 2018, todos están aquí.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar