De Compras: Ahorra el IVA en tus compras de videojuegos

Actualizamos nuestra sección De Compras para todos aquellos que se estén planteando darse un homenaje o se encuentren meditando cuál será la mejor opción en la que gastar sus ahorros. Nosotros os podemos proponer algunas desde nuestro tablero de ofertas, ya que desde Carrefour nos llega una promoción destacable que estos hipermercados han puesto en práctica anteriormente. Desde hoy mismo, todo el IVA en videojuegos y accesorios de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 te será reintegrado en un cupón que podrás canjear para tener un descuento en tus compras del 8 al 21 de junio.

De este modo, y para poner un ejemplo, en la selección de juegos para PlayStation 4 y Xbox One que incluye títulos como FIFA 15, The Witcher 3 o Bloodborne, y que se encuentran a 59,90 euros, te asegurarías un vale de descuento de 10,78 euros en tu próxima compra realizada en los días antes mencionados.

Pero hay más ofertas porque si estás pensando en hacerte con una consola, tienes una PlayStation 4 de 500GB con 2 mandos Dualshock 4 y con un juego a elegir entre Far Cry 4 Assassin’s Creed Unity por 419 euros. O si lo prefieres, una PS Vita con Disney Infinity 2.0 por 219 euros.

Consulta más ofertas en nuestra sección De Compras, la sección en la que miramos por tu economía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar