De Compras: Consejos para regalar a tu padre según cómo sea

De Compras: Consejos para regalar a tu padre según cómo sea

El Día del Padre es un día especial en todas las familias, y saber qué regalar siempre suele ser una tarea complicada. Si tu padre es un denominado 'friki' al que le gustan los videojuegos, la tecnología, los cómics, el cine, la televisón, etc; suele ser incluso más difícil, porque casi siempre tienen de todo.

Sin embargo, y por si todavía no tienes una idea clara sobre qué regalarle, te dejamos con unos pequeños consejos para regalar a tu padre según su forma de ser, y que seguramente harán que saque el espíritu nerd que lleva dentro. Deja atrás las corbatas, los pijamas y las camisas, y atrévete a darle un buen regalo friki. Muchos de nosotros somos padres y qué mayor ilusión que recibir un regaló molón que el típico regalo de todos los años. A continuación te dejamos con unas ideas que harán que tu padre se sienta orgulloso de tenerte como hijo y de ser un auténtico friki. 

– Para padres que les gusta estar en forma:

Xiaomi Mi Band 1S(23,48 euros). Pasarse delante del ordenador cientos de horas jugando a videojuegos es algo que a todo el mundo le gusta. Pero, además de ejercitar la mente y los dedos, también hay que ejercitar el cuerpo. Y qué mejor forma de animar a tu padre a ponerse en forma que con una nueva pulsera con sensor de frecuencia cardiaca. Tienes más información en este enlace.

– Para padres que viven pendientes del móvil:

Zeblaze Crystal (49,99 euros). Si tu padre es de esas personas que miran el móvil mientras come, ve la televisión o, incluso, mientras va al baño; qué mejor regalo que un smartwatch Android impermeable IP65 de color negro. Tienes más información en este enlace.

– Para padres que para seguir disfrutando de los videojuegos y su ocio necesitan atraer a sus hijos al lado oscuro:

¡Yo Soy Tu Padre! (14, 25 euros). Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por "la hora del cuento". Si éste es tu caso, sólo hay una solución: llevar a tus pequeños al lado oscuro. Este manual ofrece todas las herramientas y técnicas para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones. Tienes más información en este enlace.

– Para padres que quieren cuidan la diversión de sus hijos en el coche:

Targus AWE77EU (13,90 euros). Un viaje en familia muchas veces se hace muy pesado. Y qué mejor que este soporte de tablet para reposacabezas ajustable para que tu padrea te ponga tus películas o series favoritas mientras vais camino a la playa. Tienes más información en este enlace.
 

– Para padres que necesitan llevar encima el ocio, el trabajo y todo…; y que se han portado muy bien:

Acer Aspire E5-573G-520S (530 euros). Tu padre se ha portado muy bien lo que llevamos de año, y aunque no sea Navidad, también es un buen momento para recompensárselo. Si tu padre es fan de los videojuegos y encima tiene que estar pendiente del trabajo todo el tiempo, qué mejor regalo que este ordenador portátil de 15.6 pulgadas. Tienes más información en este enlace.

– Para padres jugones de Pc:

Logitech G402 Hyperion Fury (39,90 euros). En sus ratos libres, tu padre se transforma en un valiente guerrero elfo que necesita salvar al mundo de una terrible fuerza oscura. Si es así, qué mejor regalo que este ratón especial para gamers que cuenta con hasta ocho botones programables. Tienes más información en este enlace.
 

 


– Para padres que necesitan desconectar de vez en cuando:

Sennheiser Momentum 2.0 On-Ear (155,33 euros). Estar todo el día trabajando, llegar a casa y echarse unas partiditas a la consola, cuidar de los hijos, etc; siempre supone un trabajo extra. Pero también tiene que haber tiempo para el relax. Por eso, estos auriculares de diadema cerrados, compatible con Samsung Galaxy, es un regalo que ayudará a tu padre a desconectar de todo. Tienes más información en este enlace.

– Para padres que hacen que su portátil eche humo:

Base Trust Arch (15,90 euros). Si tu padre es de esas personas que viven pegados al ordenador, puedes sorprenderle con un regalo original que le ayudará en su día a día, y su ordenador te lo agradecerá. Por ello, te propones esta base de refrigeración para portátil que hará que su ordenador no se caliente de tanto trabajar y jugar. Tienes más información en este enlace.

– Para padres que no pueden soltar el móvil ni cuando corren:

Urban Revolt Cintus (13,49 euros). Como bien hemos dicho anteriormente, aquí te dejamos otra idea si tu padre es de esas personas que no sueltan el móvil ni cuando salen a correr. Y como llevarlo en la mano es muy incómodo, qué mejor que este cinturón deportivo elástico para smartphones con dos bolsillos. Tienes más información en este enlace.

– Para “Padres por el Mundo”:

Kensington K38120WW (18,90 euros). Tu padre, además de friki, es un tío responsable y en el trabajo le mandan a muchos viajes. Y cuando uno va a otro continente no siempre se acuerda de llevar todo en la maleta. Por eso, qué mejor ayuda que adaptador enchufe universal USBpara que se acuerde de ti siempre que esté en la otra punta del mundo. Tienes más información en este enlace

– Para padres que quieren montar su templo del ocio sin salir del salón, y el complemento ideal para disfrutar de la experiencia a tutiplén:


TV Box Blusens WEBTV-W (113,11 euros). A todo buen jugador le gusta tener siempre lo último. Pero también hay que pensar en el templo del ocio que cada uno tiene en casa. Si tu padre tiene su rincón particular donde pasa sus horas jugando, qué mejor detalle que este TV Box para disfrutar de una mayor experiencia. Tienes más información en este enlace

– Para los padres que siguen resistiéndose a la tecnología:

BiC Cristal medium (3,74 euros). Si tu padre no es un friki, no le gustan los videojuegos y se le da fatal la tecnología, no te preocupes, porque también hemos pensado en él. Siempre puedes regalarle un sobre con diez bolígrafos bic para que pase de la tecnología durante un largo tiempo. Tienes más info en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar