De Compras: Descúbre dónde hacerte con FIFA 15 al mejor precio

La fiebre futbolera nos llega un poco más tarde a los videojuegos porque para nosotros el inicio de la temporada no lo marca el primer partido de liga, sino el lanzamiento de FIFA 15. Y si queréis hacer el saque de honor a esta nueva entrega anual del simulador de EA Sports, ahora tenéis la oportunidad de aprovechar estas ofertas que os traemos en nuestra sección De Compas. Son válidas para cualquier hipermercado Carrefour y su tienda online y os las ponemos aquí, cortitas y al pie, para que rematéis la jugada.

En primer lugar tenemos FIFA 15 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360 al precio de 59'90 euros, con la particularidad de que si realizáis la compra el día 25 de septiembre os llevaréis un descuento de 12 euros en vuestra próxima compra de videojuegos o accesorios.

Si queréis el kit completo y, ya puestos, llevaros de paso una consola, el modelo de 500GB de PlayStation 4 con DualShock 4 y FIFA 15 está a vuestro alcance en un pack por 399 euros hasta el 3 de octubre. Por el mismo importe tendréis un pack de Xbox One (modelo de 500GB), mando y FIFA 15Xbox 360 (modelo de 500GB) con mando y FIFA 15 podrá conseguirse a 249 euros, mientras que el pack de PS Vita con tarjeta de memoria de 4GB y FIFA 15 puede ser vuestro por 199 euros.

Recordad visitar nuestra sección De Compras para encontrar más ofertas en videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar