De Compras: Gadgets para vivir un puente de auténtico vicio

En nuestro apartado De Compras siempre hemos querido acercarte una pequeña guía en la que destacamos algunas de las muchas ofertas que surgen cada semana en internet dirigidas a todos aquellos que nos gusta la tecnología, los videojuegos y el mundo geek. Con tanta oferta, nuestro objetivo es destacarte algunas de las que más llaman la atención para cualquier amante de los videojuegos, que pueden variar de precio con el paso del tiempo, y que están disponibles únicamente hasta el 13 de octubre.

Nuestra intención es afinar cada semana más en nuestras recomendaciones, por eso, si hay algún tipo de producto sobre el que te gustaría que nos fijáramos en especial en nuestra búsqueda semanal, no dejes de contárnoslo a través de nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. Del mismo modo, si encuentras alguna oferta interesante que creas que debemos compartir con todos los lectores, no dejes de hacérnosla llegar. Además, si quieres ver por ti mismo cuáles son los productos más destacados del momento en Amazon, puedes hacerlo a través de este enlace.

– Fire TV Stick | Basic Edition (59,99 euros), que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos, como Pac-Man 256, Hungry Shark Evolution o Hill Climb Racing, entre otros. Viene, además, con un mando con todas las funciones necesarias, cuenta con 8 GB de almacenamiento y ofrece con una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones.

 

– Lenovo Ideapad 320-15ISK- Portátil de 15.6″HD (513,52 euros)

– PlayStation 4 – Consola De 1 TB + COD WWII (349 euros)

– EC Technology Powerbank, Batería Externa 22400mAh Alta Capacidad (26,99 euros)

– Pulsera de Actividad impermeable IP67 bluetooth 4.0 (19,99 euros)

– Altavoz Bluetooth Ducha impermeable de VicTsing, Radio FM y pantalla LCD digital (26,99 euros)

– Mini Drone con la cámara de espionaje de Top Race (59,99 euros)

– Assassin's Creed Origins (56,90 euros)

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar