De Compras: Hazte con los juegos del momento y ahórrate el IVA

Ahora que enero está a punto de terminar y que casi tenemos superada su tan temida cuesta, llega el momento de darse un homenaje. Pero si puede ser ahorrando algunos euros en el proceso, mejor que mejor. Por ello, desde nuestra sección De Compras te traemos una nueva ración de ofertas para que emplees tus ahorros en las próximas semanas sin que el ticket de compra se exceda demasiado.

La más importante la hemos encontrado en hipermercados Carrefour, donde nos invitan a comprar todos sus videojuegos y accesorios ahorrándonos el IVA (acumulable en tu ChequeAhorro). Esta promoción estará disponible hasta el 10 de febrero, así que date prisa.

Si andas tras los recientes lanzamientos de Ubisoft con los que culminó el año pasado, debes saber que encontrarás Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 a 49,90 euros hasta el 29 de marzo. Aunque si lo tuyo es la nueva generación lo tienes también para PlayStation 4 y Xbox One al mismo precio, 49,90 euros, pero sólo hasta el 13 de marzo

Descubre más descuentos y oportunidades en nuestra sección De Compras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar