De Compras: Los mejores teléfonos para jugar a Pokémon GO

De Compras: Los mejores teléfonos para jugar a Pokémon GO

En nuestro apartado De Compras siempre hemos querido acercarte una pequeña guía en la que destacamos algunas de las muchas ofertas que surgen cada semana en internet dirigidas a todos aquellos que nos gusta la tecnología, los videojuegos y el mundo geek. Con tanta oferta, nuestro objetivo es destacarte algunas de las que más llaman la atención y en esta ocasión queremos centrarnos en ayudar a mejorar tus partidas de Pokémon GO con una lista con los mejores teléfonos para jugar.

Pokémon Go nos invita a descubrir todo un mundo nuevo lleno de Pokémon a los que podemos capturar con nuestros dipositivos móviles, además de poder pelear contra otros entrenadores, en una experiencia completamente real. Son muchos los trucos que existen en internet para que los usuarios se hagan con todos, lo que ha llevado a Niantic a banear a aquellos usuarios que han hecho trampas. Pero para que no caigas en el lado oscuro y utilices aplicaciones prohibidas, te dejamos con los mejores dispositivos móviles para jugar a Pokémon Go, y que te ayudarán a convertirte en el mejor entrenador de la historia.

Para ofrecer una mejor experiencia, los teléfonos Android deben tener al menos una memorira RAM de 2GB, un sistema operativo Android Kitkat 4.4 en adelante y buena señal de GPS y datos. Además, es recomendable que la pantalla tenga una resolución de 720 x 1280 píxeles. Una de las claves para disfrutar del juego de Niantic es la batería del teléfono. Estos son los mejores teléfonos Android para jugar a Pokémon GO:

Otros teléfonos más económicos, aunque con una batería de menos duración, y que también sirven para mejorar la experiencia de Pokémon GO son los siguientes:

En cuanto a los dispositivos de Apple, el juego de Niantic solamente funciona en teléfonos a partir del iPhone 5 con iOS 8 o superior. El último modelo de la compañía, el iPhone 6S Plus, es el más indicado para jugar ya que tiene un buen tamaño de pantalla y una batería de buena duración. Igualmente, también te recomendamos estos modelos:

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar