De Compras: No te pierdas ni una sola oferta en videojuegos

De Compras: No te pierdas ni una sola oferta en videojuegos

No cabe duda de que estos primeros meses de 2016 están teniendo una increíble potencia en la industria del videojuego, con grandes lanzamientos constantes en todas las consolas. Esta tendencia se va a mantener durante mucho tiempo, y estamos seguros de que no quieres quedarte atrás en esta nueva edad de oro de los videojuegos.

Y para ponerte al día, nada mejor que aprovecharte de ofertas como las que aparecen en el catálogo de Carrefour. Entre dichas ofertas, puedes hacerte con una PlayStation 4 de 500 GB más un juego a elegir entre Far Cry Primal, Dark Souls 3 o DIRT Rally por sólo 379 euros, o dicha consola junto a dos DualShock 4 y un juego a elegir entre The Division o Far Cry Primal por 429 euros. Pero no todo va a ser la consola de Sony, pues si eres aficionado a Microsoft no tienes más que adquirir una Xbox One de 500 GB junto a FIFA 16 y Far Cry Primal o The Division por sólo 349 euros.

¿Ya tienes una consola? Entonces es probable que quieras mantenerla funcionando con los últimos lanzamientos, y aquí es donde entran en juego las reservas de próximos lanzamientos de Carrefour. Por ejemplo, si reservas Dark Souls 3 recibirás la Edición Apocalypse sin coste adicional a su precio de 59,90 euros. Lo mismo ocurre con Battleborn, que te regalará su Pack Primogénito si lo reserva de 56,90 euros. Y no te pierdas la realidad virtual de PlayStation VR, que ya puedes reservar por 399 euros, y como demuestra el panorama internacional, es probable que nos quedemos rápidamente sin nuestro dispositivo si no lo reservamos.

Si te interesa aprovecharte de estas y otras muchas ofertas, no dudes en consultar nuestra sección De Compras, en constante actualización con las mejores promociones más actuales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar