De Compras: Ofertas Amazon hasta el 14 de marzo

De Compras: Ofertas Amazon hasta el 13 de marzo

Desde el nacimiento de AlfaBetaJuega, a través de nuestro apartado De Compras hemos querido acercarte una pequeña guía en la que destacamos algunas de las muchas ofertas que surgen cada semana dirigidas a los amantes de los videojuegos en internet, y que podrían ser de tu interés.

Nuestra intención es afinar cada semana más en nuestras recomendaciones, por eso, si hay algún tipo de producto sobre el que te gustaría que prestáramos atención en nuestra búsqueda semanal, no dejes de contárnoslo a través de nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. Del mismo modo, si encuentras alguna oferta interesante que creas que debemos compartir con todos los lectores, no dejes de hacérnosla llegar.

En esta semana, en las recomendaciones que te acercamos puedes encontrar desde periféricos, hasta juegos y propuestas interesantes en torno a algunos modelos de nueva generación de consolas. Además, si quieres ver por ti mismo cuáles son los productos más destacados del momento, puedes hacerlo a través de este enlace.

– PlayStation 4 + Call of Duty: Black Ops 3 + Assassin’s Creed: Syndicate (389,90 euros). Si uno no ha dado todavía el salto a la nueva generación de consolas, qué mejor momento que este. Disfruta de una PS4 de 500GB con la nueva entrega de la saga Call of Duty y de la saga Assassin’s Creed. El precio fijado esta semana para increíble pack es de 389,90 euros. Tienes más información en este enlace.

– 4×30€ en Blu-ray de Sony. Del 1 al 31 de marzo de 2016 (ambos incluidos), puedes adquirir 4 títulos Blu-ray que desees de una selección de 66 títulos y pagar tan sólo 30 euros. Tienes más información en este enlace.


 

– The Division PS4 (59,90 euros). Ambientado en un futuro próximo, una pandemia llamada Darkwinter ha infectado gran parte de la población. Un grupo de agentes tácticos es la última esperanza de la humanidad para librarse de este mal. Tienes más información en este enlace.

– Acer Aspire E5 15.6”HD (533,02 euros). Este Portátil de 15.6 pulgadas HD Clare cuenta con unas características ideales para pasar horas jugando. Con un procesador Intel Core i5-5200U, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M y hasta 5 horas de batería, es el ordenador ideal para pasar el día jugando. El precio fijado esta semana para este producto es de 533,02 euros. Tienes más información en este enlace.

– Xbox One – Consola 1 TB + Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (339,95 euros). Este pack de Xbox One trae consigo la consola de 1 TB y Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, juego de acción táctica en primera persona anteriormente conocido como Rainbow Six: Patriots. Tienes más información en este enlace.

– Tera 3D Gafas de Realidad Virtual para Smartphone (33 euros). Tera 3D son unas Gafas de Realidad Virtual para Smartphone entre 4,7 y 6,0 pulgadas para iPhone Android VR BOX, Gafas VR de Versión Avanzada con Control Remoto Bluetooth. Además, tiene un mando a distancia es compatible con smartphone (iOS / Android), MID, caja de TV, PC, game pad, ratón inalámbrico, etc. Tienes más información en este enlace.

– iProtect funda protectora en silicona para Controller Skin en azul Sony Playstation 4 (3,29 euros). Una funda protectora de color azul para Sony PS4 Wireless Controller en silicona ergonómica de alta calidad y que una superficie anti deslizamiento que ofrece una adherencia y un agarre optimales para un mejor control y jugabilidad. Además, sirve para que los mandos estén protegidos de arañazos y suciedad, son lavables y fáciles de cuidar. Tienes más información en este enlace.

– Resident Evil Revelations para Xbox 360 (20,39 euros). Resident Evil: Revelations es un título de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en la E3 de 2010. Primero salió en exclusiva para Nintendo 3DS, más tarde fue lanzado para consolas y PC. Tienes más información en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar