De Compras: Ofertas Amazon hasta el 20 de marzo

De Compras: Ofertas Amazon hasta el 20 de marzo

En AlfaBetaJuega, a través de nuestro apartado De Compras, hemos querido acercarte una pequeña guía en la que destacamos algunas de las muchas ofertas que surgen cada semana dirigidas a los amantes de los videojuegos en internet, y que podrían ser de tu interés. Y en Semana Santa, tiempo en el que surgen muchas más novedades, te queremos ayudar en tu búsqueda con estas ofertas que están disponibles únicamente hasta el 20 de marzo.

Nuestra intención es afinar cada semana más en nuestras recomendaciones, por eso, si hay algún tipo de producto sobre el que te gustaría que prestáramos atención en nuestra búsqueda semanal, no dejes de contárnoslo a través de nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com. Del mismo modo, si encuentras alguna oferta interesante que creas que debemos compartir con todos los lectores, no dejes de hacérnosla llegar.

En esta semana, en las recomendaciones que te acercamos puedes encontrar desde periféricos, hasta ordenadores y propuestas interesantes en torno a algunos modelos de nueva generación de consolas. Además, si quieres ver por ti mismo cuáles son los productos más destacados del momento, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

– Portátil Lenovo Z51-70 (979 euros). Un ordenador portátil de color blanco que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, disco duro HDD de 1TB, memoria RAM de 16 GB y un procesador Intel Core i7 5500U a 2.4 GHz. Tienes más información en este enlace.

– PlayStation 4 – Consola 1 TB + Far Cry Primal (379 euros). La consola de nueva generación de Sony llega con un pack que incluye la consola de 1TB y Far Cry Primal, la última entrega de una de las sagas más importantes de Ubisoft. Tienes más información en este enlace.

– Auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum (199 euros). Unos auriculares que ofrecen un rendimiento sonoro superior, personalizable al gusto y tiene transductores de audio Pro-G y sonido envolvente 7.1. Funcionan con PC, consolas, móviles y la mayoría de dispositivos de cine en casa. Tienes más información en este enlace.

– Teclado Logitech G410 (140,82 euros). Un teclado de color negro que tiene indicadores LED, luz posterior, salidas USB y un gran número de características que facilitaran las horas de juego. Tienes más información en este enlace.

– Portátil ASUS F555YA-XX038T (299 euros). Un ordenador portátil de color negro que tiene una pantalla de 15.6 pulgadas, LED retroiluminado, memoria RAM de 4GB, disco duro de 50 GB y tarjeta gráfica integrada. Tienes más información en este enlace

– Call Of Duty: Black Ops III – Hardened Edition (119,95 euros). Esta edición de la última entrega de la famosa saga de shooters trae consigo el juego e ítems físicos coleccionables y contenido adicional digital diseñado para mejorar tu experiencia de juego. Tienes más información en este enlace

 

– Auriculares Sennheiser PC 350 Edición Especial 2015 (136,45 euros). Auriculares de color negro con precisión y claridad de sonido, micrófono de cancelación de ruido profesional, mute de micrófono simplemente levantando el brazo del micrófono y tiene el intuitivo control de volumen está integrado en el auricular derecho. Tienes más información en este enlace.

– Ratón Razer Mamba Wireless (159 euros). Ratón para ordenador ideal para gaming, de color negro, sensor de ratón para juegos con 16 000 ppp, tecnología ajustable Click Force para una respuesta de clic personalizada y con 16.8 millones de opciones de color personalizables. Tienes más información en este enlace.

 

– The Division PS4 (55 euros). Ambientado en un futuro próximo, una pandemia llamada Darkwinter ha infectado gran parte de la población. Un grupo de agentes tácticos es la última esperanza de la humanidad para librarse de este mal. Tienes más información en este enlace.

 

 


– Sony – Mando Dualshock 4 (58 euros). Mando Dualshock 4 de color azul para PlayStation 4, la consola de nueva generación de Sony. Este producto estará disponible el 19 de marzo. Tienes más información en este enlace.

 

– Hitman – Collector's Edition (144,78 euros). Esta edición para Xbox ONE de HITMAN incluye una figura de 25,4 cm del agente 47 reflexionando sobre su próxima jugada, un libro de arte de 60 páginas y tapa dura para descubrir más sobre el mundo de los asesinatos y un código para descargar el juego completo. Tienes más información en este enlace.

 

– Samurai Warriors 4: Empires para PS4 (40,95 euros). Samurai Warriors 4 Empires ofrece una visión alternativa a los sucesos descritos en Samurai Warriors 4, utilizando el marco histórico como telón de fondo para un apasionante juego de estrategia. Tienes más información en este enlace.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar