De Compras: Te contamos dónde comprar Batman: Arkham Knight al mejor precio

Seguramente con todas las novedades que se han anunciado durante el E3 2015 tu lista de videojuegos pendientes se ha visto ampliada de manera considerable. Ello supone que te veas obligado a hacer números ante todo lo que está por llegar, algo que siempre provoca más de un quebradero de cabeza. Y como desde AlfaBetaJuega no queremos que te preocupes de hacer números y simplemente disfrutes del placer de jugar, te ofrecemos las mejores ofertas con la última actualización de nuestra sección De Compras. Por ejemplo, desde hipermercados Carrefour nos invitan a hacernos con Batman: Arkham Knight al mejor precio.

A partir del 23 de junio, fecha de lanzamiento del juego, podrás hacerte con una copia para PlayStation 4 o Xbox One a un precio de 56'90 euros la unidad. Y por si esto fuera poco, si decides comprarlo el 23 ó 24 de junio recibirás un cupón de descuento por valor de 12 euros en tus próximas compras de videojuegos efectuadas entre el 25 y 30 de este mismo mes.

Pero si creías que ahí terminaba todo, tenemos más ofertas para ti. Ya que si estás indeciso ante el salto a la nueva generación pero te mueres de ganas por jugar a Batman: Arkham Knight, ahora cuentas con la excusa perfecta. Gracias a este fascinante pack de PlayStation 4 y el nuevo título de Rocksteady, cuyo precio es de 399 euros, podrás disfrutar del mejor modo de esta nueva era del mundo de los videojuegos. Aunque será mejor que no lo pienses demasiado, ya que la oferta solo es válida hasta el 5 de julio

Recuerda que en nuestra sección De Compras puedes encontrar las mejores ofertas en el mundo de los videojuegos. ¡Para que tu bolsillo no sufra en exceso!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar