De cuando Michael Jordan tuvo su propio videojuego

Fue hace más de una década pero es digno de mención.

jordan Muchos han sido los videojuegos que han pasado por nuestras consolas con más o menos acierto. Pero si os decimos que una de las mejores estrellas de la NBA, Michael Jordan, tuvo su propio videojuego. ¿Como os quedáis?

jordan 2

Este juego fue creado en 1994 con la intención de poder jugar con vuestro jugador de baloncesto preferido de todos los tiempos. El nombre en cuestión de dicho juego era Michael Jordan, caos en la ciudad. Y al más puro estilo de videojuegos de plataforma, controlábamos a Jordan como si fuera un nuevo personaje de videojuego. Tenías que ir por las plataformas del videojuego con tu balón de baloncesto y encestar en todas las canastas que se te cruzaran en el camino.

A su vez tenías que esquivar a los enemigos, ya que como buen juego de plataformas, tienes vidas que puedes perder si los enemigos te tocan. Realmente se le puede considerar una reliquia de los videojuegos ya que gran parte de la comunidad desconocía de este videojuego sacado a la venta a finales de los 90.

Os dejamos con un gameplay del videojuego en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Este videojuego salió para la consola SNES y seguramente que alguna familia regaló a su hijo por Navidades este juego de Michael Jordan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar